Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

15 MIL ASISTENTES AL #VL18 REGRESARON SEGUROS A CASA EN M1

Publicado el 19 Marzo 2018
REGRESO SEGURO A CASA 3.jpg

Ciudad de México, 19 de marzo de 2018

BOL 09/18

15 MIL ASISTENTES AL #VL18 REGRESARON SEGUROS A CASA EN M1

  • 100 autobuses del organismo prestaron servicio nocturno.
  • Nueve diferentes rutas que cubrieron las 16 delegaciones los acercaron a sus casas.

Más de 15 mil asistentes al Festival Vive Latino 2018 tuvieron un Regreso Seguro a Casa a bordo de los autobuses del Sistema de Movilidad 1 (M1) de la Ciudad de México.

Durante las dos jornadas del encuentro musical, 85 unidades del organismo prestaron servicio "a través de nueve rutas que cubrieron las 16 delegaciones de la CDMX”, señaló Laura Itzel Castillo, Directora General del M1.

De esta forma “los jóvenes que disfrutaron de los diferentes conciertos pudieron regresar a sus casas de manera segura por siete pesos, costo del pasaje”, agregó Castillo Juárez.

Las unidades desplegadas en el operativo Regreso Seguro a Casa cuentan con cámaras de videovigilancia y botón de auxilio.

Las 15 mil personas beneficiadas pudieron acceder a los autobuses ubicados en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes y de ahí partir a las diferentes zonas de la CDMX de las 00:00 a las 02:00 horas en cada una de las jornadas.

Esta es la undécima ocasión que se aplica el operativo que en conjunto ha beneficiado a más de 400 mil personas desde 2013.