Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

EL SISTEMA M1 SUSTITUYE TRES RUTAS DEL TRANSPORTE CONCESIONADO

Publicado el 05 Octubre 2017
bg-sustitucion.jpg

Ciudad de México, a 5 de octubre de 2017 Boletín 33/2017

EL SISTEMA M1 SUSTITUYE TRES RUTAS DEL TRANSPORTE CONCESIONADO

• El Sistema M1 prestará el servicio del 6 al 20 de octubre del presente año.

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), el Sistema de Movilidad 1 (Sistema M1) sustituirá a cuatro rutas del transporte concesionado, por verse involucradas en accidentes viales.

A partir del 6 y hasta el 20 de octubre del presente año, el Sistema M1 sustituye el recorrido San Ángel-Judío Tanque de la empresa “Organización de Transportistas en General del Cerro del Judío Ramales, A.C. Ruta 42”. Para brindar este servicio, el organismo destinará 10 unidades.

El Sistema M1 también reemplazará a la “Unión de Permisionarios Colectivos Bosques de Aragón y Ramales, A.C., Ruta 58” en el trayecto Carretones-Tepito; del 6 de octubre al 4 de noviembre de 2017, para lo cual se dispondrán 10 unidades que atenderán a los usuarios.

De esa misma Unión, el organismo suplirá con 40 unidades los recorridos Vergel de Guadalupe por Norte 84-Cine Sonora y Santa Anita-Vergel de Guadalupe. El servicio se realizará del 6 de octubre al 4 de noviembre de este año.

En todos los casos los autobuses del Sistema M1 atenderán en horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del Servicio Ordinario, que es de $2.00 por viaje. El Sistema M1 reitera su compromiso para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para más información o dudas, la ciudadanía puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o contactarnos a través de nuestra cuenta oficial Facebook: Sistema M1 Twitter: @SistemaM1CDMX.