Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

EL SISTEMA DE MOVILIDAD 1 DARÁ CONTINUIDAD A LA DONACIÓN DE VÍVERES

Publicado el 12 Octubre 2017

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2017 Boletín 34/2017

EL SISTEMA DE MOVILIDAD 1 DARÁ CONTINUIDAD A LA DONACIÓN DE VÍVERES A TRAVÉS DE SU CENTRO DE ACOPIO

Trabajadores del Sistema de Movilidad 1 harán entrega de productos a damnificados de colonias afectadas en la delegación Tláhuac: Arq. Laura Itzel Castillo

A dos semanas de que el sismo del pasado 19 de septiembre provocara severos daños en viviendas y edificios de la Ciudad de México, la Directora General del Sistema de Movilidad 1, Arquitecta Laura Itzel Castillo Juárez, anunció que se mantendrá el centro de acopio de la sede de M1 para brindar apoyo a los afectados.

Luego de dar el banderazo de salida a las unidades que llevaron la ayuda a las colonias del Mar, en Tláhuac y Molinos y La Planta ubicadas en Iztapalapa, Castillo Juárez, subrayó que como Sistema de Movilidad 1 y siendo parte del Gobierno de la Ciudad de México es necesario apoyar a la gente que más lo necesita.

Acompañada del director de Operaciones, Juan Guerra Ochoa y del director de Jurídico del organismo, Salvador Equihua Montoya, sostuvo que continuará dando seguimiento a la entrega de víveres para evitar cualquier conflicto y éstos puedan llegar a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Michel Martínez representante del Centro de Acopio de las colonias beneficiadas, dijo que este núcleo de apoyo fue reubicado debido a problemas derivados por estar asentado en plena calle, de esta manera garantizan que “la ayuda recabada llegue a las personas que más lo necesitan ahora que los donativos han disminuido, aunque la emergencia que viven no ha pasado”.

Para más información o dudas, la ciudadanía puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o contactarnos a través de nuestra cuenta oficial de Facebook: Sistema M1 y Twitter: @SistemaM1CDMX.