Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

SISTEMA M1 SUSTITUYE SERVICIO EN RUTA "METRO NORMAL – NORTE 45 TLATILCO"

Publicado el 16 Abril 2018
RUTA-106-M.jpg
  • El organismo dispuso 10 autobuses para atender a la población usuaria.

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) del 17 de abril al 1 de mayo de 2018, el Sistema M1 sustituye el recorrido Metro Normal – Norte 45, de la empresa “Ruta 106, Azcapozalco, Industrial Vallejo y Ramales A.C.”, del servicio concesionado, debido a que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.

Para brindar este servicio, el Sistema de Movilidad 1 destina 10 unidades que atenderán en horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del Servicio Ordinario, que es de $2.00 por viaje.

El Sistema M1 reitera su compromiso para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para más información o dudas, la ciudadanía puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o contactarnos a través de nuestra cuenta oficial de Facebook: Sistema M1 y Twitter: @SistemaM1CDMX.