Sistema M1 sustituye servicio en ruta “Villa Coapa-Salto del Agua”

Publicado el 14 Mayo 2018
WhatsApp Image 2018-05-14 at 15.23.00.jpeg

SISTEMA M1 SUSTITUYE SERVICIO EN RUTA “VILLA COAPA-DIRECTO-SALTO DEL AGUA”

• El organismo dispuso 8 autobuses para atender a la población usuaria.

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) del 12 al 25 de mayo, el Sistema M1 sustituye el recorrido Villa Coapa-Directo-Salto del Agua, de la empresa “Asociación de Propietarios de Coches y Camionetas de Servicios Colectivos Especiales General Francisco Villa, A.C., Ruta 79”, del servicio concesionado, debido a que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.

Para brindar este servicio, el Sistema de Movilidad 1 destina ocho unidades que atenderán en horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del Servicio Ordinario, que es de $2.00 por viaje.

El Sistema M1 reitera su compromiso para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para más información o dudas, la ciudadanía puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o contactarnos a través de nuestra cuenta oficial de Facebook: Sistema M1 y Twitter: @SistemaM1CDMX.