RTP reinicia recorridos exclusivos para estudiantes del IPN

Publicado el 20 Enero 2019

RTP reinicia recorridos exclusivos para estudiantes del IPN

**● Estudiantes del Casco de Santo Tomás y la “Voca” 12 podrán tomar el autobús de RTP desde el Metro La Raza hasta sus centros de estudios

● Habrá dos horarios de salida 06:20 y 06:30 horas**

Estudiantes del Cecyt 12 y el Casco de Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional contarán, de nuevo, con transporte exclusivo desde el Metro La Raza con el reinicio de operaciones de los camiones RTP, a partir de este lunes 21 de enero.

● El servicio contará con dos salidas por la mañana a las 06:20 y 06:30 horas, para llegar a tiempo a los planteles.

● El primer día de clases, sólo se dará servicio matutino, pero existirá un horario de regreso, por la noche, que se dará a conocer más tarde.

● Los alumnos podrán abordar el transporte con su credencial de estudiantes y el pago de 2 pesos por persona.

● El convenio entre el IPN y RTP se renovó el pasado 11 de enero, lo que garantiza el transporte de la comunidad a sus planteles de forma segura.

Los recorridos exclusivos para estudiantes del Politécnico forman parte del programa Sendero Seguro de la Red de Transportes de Pasajeros, RTP, que apoya a comunidades educativas con el fin de proteger a jóvenes estudiantes, profesores y trabajadores. Actualmente RTP tiene convenios con el IPN, la UNAM, UAM, UACM, entre otras instituciones.